Bill Gates sigue siendo el Americano mas rico

Lista Forbes

En la lista de los “400 estadounidenses más ricos del 2009” creada por la revista Forbes, Bill Gates se mantiene arriba, a pesar de haber perdido unos 7000 millones de dólares desde la publicación anterior.

Aquí está el Top 20 de la lista Forbes:

  1. Bill Gates, de 53 años, reside en Medina, y tiene un patrimonio neto de $ 50,0 millones de dólares de Microsoft
  2. Warren Buffett, de 79 años, reside en Omaha, y tiene un patrimonio neto de $ 40,0 mil millones de Berkshire Hathaway
  3. Lawrence Ellison, de 65 años, reside en Redwood City, y tiene un patrimonio neto de $ 27,0 mil millones de Oracle
  4. Christy Walton (y familia), de 54 años, reside en Jackson, y tiene un patrimonio neto de $ 21.5 millones de dólares de Wal-Mart
  5. Jim C. Walton, de 61 años, reside en Bentonville, y tiene un patrimonio neto de 19,6 millones de dólares de Wal-Mart
  6. Alice Walton, de 60 años, reside en Fort Worth, y tiene un patrimonio neto de $ 19.3 millones de dólares de Wal-Mart
  7. S. Robson Walton, de 65 años, reside en Bentonville, y tiene un patrimonio neto de $ 19.0 mil millones de Wal-Mart
  8. Michael Bloomberg, de 67 años, reside en Nueva York, y tiene un patrimonio neto de $ 17.5 millones de dólares de Bloomberg
  9. Charles Koch, de 73 años, reside en Wichita, y tiene un patrimonio neto de $ 16.0 mil millones de fabricación y de la energía (empatado en el 9 º lugar)
  10. David Koch, de 69 años, reside en Nueva York, y tiene un patrimonio neto de $ 16.0 mil millones de fabricación, la energía (empatado en el 9 º lugar)
  11. Sergey Brin, de 36 años, reside en Palo Alto, y tiene un patrimonio neto de 15,3 mil millones dólares de Google (empatado en el 11 º lugar)
  12. Larry Page, de 36 años, reside en San Francisco, y tiene un patrimonio neto de 15,3 mil millones dólares de Google (empatado en el 11 º lugar)
  13. Michael Dell, de 44 años, reside en Austin, y tiene un patrimonio neto de 14,5 mil millones dólares de Dell
  14. Steven Ballmer, de 53 años, reside en Seattle, y tiene un patrimonio neto de $ 13,0 mil millones de Microsoft
  15. George Soros, de 79 años, reside en Westchester, y tiene un patrimonio neto de $ 13,0 mil millones de los fondos de cobertura
  16. Donald Bren, de 77 años, reside en Newport Beach, y tiene un patrimonio neto de $ 12,0 mil millones de bienes inmuebles
  17. Paul Allen, de 56 años, reside en Mercer Island, y tiene un patrimonio neto de $ 11.5 millones de dólares de Microsoft y las inversiones (empatado en el puesto 17)
  18. Abigail Johnson, de 47 años, reside en Boston, y tiene un patrimonio neto de $ 11.5 millones de dólares de Fidelity (empatado en el puesto 17)
  19. Forrest Edward Mars, de 78 años, reside en McLean, y tiene un patrimonio neto de $ 11.0 mil millones de dulces y alimentos para animales domésticos (empatado en el puesto 19)
  20. Juan Marte, de 73 años, reside en Arlington, y tiene un patrimonio neto de $ 11.0 mil millones de dulces y alimentos para animales domésticos (empatado en el puesto 19)

Revisa la lista completa en Forbes.com

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Bill Gates sigue siendo el Americano mas rico”

  1. NORMA RODRIGUEZ

    hola, soy ondureña y comentar del sr. Bil Gates que sique siendo el Americano mas rico, que les puedo decir y eso que dicen que puede comprar el Pais de Costa Rica gau que solvencia y quiero decirles de lo que estoy pasando en este momento, tengo una crisis economica que no tienen idea, quede sin trabajo quede con deudas no se que hacer tengo 3 hijos, estoy a punto de suicidarme no se que hacer y este señor que bendicion con todo ese dinero, y yo pasando una situacion economica tan precaria, como quisiera poder comunicarme con este señor y decirle que si me pudiera ayudar con un poquito de lo mucho que el señor lo a bendecido. porque esa si es bendicion, gracias por poder escucharme, saben por poderles contar algo de mi vida,

    Norma rodriguez

    movil 9ti2oiao

    choluteca, onduras, c.a.

    que Dios los bendiga.


¿Que opinas? escribe un comentario :)