En el buscador Bing ahora podemos filtrar hashtags y usuarios de Twitter

El buscador de Microsoft Bing ahora muestra resultados tomados de Twitter. Es posible desde Bing ver los tweets más populares, destacados.

bing twitter

La nueva función que integra Bing en su motor de búsquedas, es gracias al acuerdo que llegó con Twitter sobre fin de año pasado.

De momento solo podemos acceder a esta característica desde Estados Unidos y en ingles. Es decir que para probar esta función tienes que usar un proxy de ese país y establecer como tu país de origen USA, en las preferencias de Bing.

A partir de allí bastará con que pongas el símbolo arroba (@) y el nombre de un twittero (puede ser famoso o no, eso no importa) y aparecerán los tweets de ese personaje.

También podemos filtrar los resultados mediante los hashtags (#), para encontrar todos los tweets relacionados con un tema que nos interese. De esta forma podemos ver los últimos que se publicaron

Para los usuarios de Bing puede ser un gran añadido esta funcionalidad de buscar usuarios y tweets, pero para quienes raramente pasamos por ese buscador, seguramente nos seguirá siendo más práctico usar el buscador avanzado del propio Twitter. Además, ya que los hispanos no tenemos habilitada esa característica de Bing… no cabe dudas que el buscador de Microsoft no es una opción de momento.

Via: Blog de Bing

Google compra Songza, servicio de stremming y recomendación de música
Norse IPViking nos muestra visualmente los ataques informáticos en Internet

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)