Bing añade buscador de fotos de tus amigos en Facebook

Desde hoy Bing puso en funcionamiento la posibilidad de buscar fotos en los perfiles y muros de tus amigos de Facebook. El servicio lanzado por Bing se llama Bing Friends’ Photos y por el momento está en Beta.

Bing añade buscador de fotos de tus amigos en Facebook

Uno de los primeros puntos que tienes que tener en cuenta es que Bing Friends’ Photos solo va a buscar entre las fotos de tus contactos, y no en toda la red de Facebook. Por eso tienes que tener abierta tu cuenta en Facebook, para que Bing pueda recorrerlos todos y encontrar aquellas fotos que se relacionen con tu búsquedas.

Cuando hagamos una búsqueda de fotos mediante Bing Friends’ Photos, nos aparecerán resultados en una columna en el lateral derecho. Solo tenemos que hacer clic en una de las imágenes para que nos muestre esa en tamaño grande y otras relacionadas con ella.

Esta función de Bing Friends’ Photos es un paso más que da Bing para añadir nuevas capacidades sociales a su buscador, con lo que quiere ponerse al paso con Google.

¿Tú usas Bing como buscador? La verdad es que a pesar de todos los esfuerzos de Microsoft por mejorar el uso de su buscador… no pueden acercarse al nivel de uso que se hace de Google.

Fuente: Bing Blog

Microsoft contribuye con 8 juegos clásicos de Atari diseñados en HTML5
cumpleanos google

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)