Bing hace cambios en su buscador de noticias

Bing, ahora es el turno del buscador de noticias. Seguimos recibiendo novedades de Bing, y una muy buena es que han renovado su servicio y buscador de noticias.

Bing hace cambios en su buscador de noticias

 

El nuevo diseño del servicio de noticias y su buscador se nota primero en una apariencia más limpia, y a la vez muy completa, cómoda para usar.

Ahora aplicaron el diseño responsivo (= responsive design), lo que permite una adaptación perfecta de la misma interfaz tanto a los monitores de PC, a las pantalla Retina, a las tablets y a los teléfonos móviles.

Un detalle nuevo en el buscador de noticias de Bing, es que incluyen resultados tomados de Facebook y Twitter, lo que amplía el panorama de búsquedas a las redes sociales. Lo que se utiliza es el “trending topic” de cada red social.

Con estos cambios es obvio que Microsoft busca retomar posiciones con su buscador Bing. Desde hace ya unos meses que Bing ha ido cayendo en desuso entre los internautas, en parte porque Google sigue siendo el favorito… el omnipresente… en todos nuestros buscadores.

Estas últimas mejoras en Bing lo hacen muy interesante para adoptarlo como buscador predeterminado, pero uno de los mayores problemas es que la mayoría de los blogs y sitios web arman sus informaciones y diseños pensando en ser encontrados por Google, por lo que todavía vamos a notar diferencias entre los resultados que nos da uno y otro buscador.

¿Te animas a usar el buscador de Bing por un mes completo, sin echar mano de Google?

Enlace: Blog de Bing

Google Earth para Android ahora permite ver las fotos geolocalizadas
Bing renueva sus buscador de videos con nuevas características

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)