Bing incorpora la geolocalización

Sin lugar a dudas los buscadores se han convertido en la herramienta por excelencia de toda persona que accede a la web. Hoy en día todo internauta realiza cualquier tipo de búsqueda como pueden ser desde reviews de un producto hasta donde comprarlo o donde enviarlo a reparar.

En esta oportunidad Bing lo ha pensado en grande. Incorporaron a su buscador web la tecnología de geolocalización, lo que permitirá detectar en qué zona nos encontramos y ofrecernos resultados relacionados a ella. Pongamos el ejemplo de una persona que está vacacionando en Cancún y desea buscar un buen restaurante para la cena, hasta el día de ayer tendríamos que haber realizado búsquedas del tipo “restaurante en cancun” o restaurante + cancun. Bing detectará que esa persona se encuentra realizando la búsqueda desde un ordenador de cancún o bien desde un teléfono móvil en dicha ciudad y con solo preguntarle por “restaurante” le devolverá en primer lugar los restaurantes de Cancún.

Estamos mas que seguros que esto captará muchos usuarios para este buscador que realmente está haciendo bien las cosas. Y también estamos seguros de que cada vez serán mas los sitios y buscadores que comenzará a utilizar esta tecnología.

600x0_384225
DellStreak7

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

7 comentarios en “Bing incorpora la geolocalización”

  1. Bing incorpora la geolocalización htpg://ogl.fb/os/oue

  2. Guillermo Meza (@gmezac)

    rt atecnologiat: Bing incorpora la geolocalización htpg://ogl.fb/os/oue

  3. Bing incorpora la geolocalización tpt:/c.or/rgeshl vía atecnologiat

  4. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    Bing incorpora la geolocalización: sin lugar a dudas los buscadores se han convertido en la erramienta por exce. htpb://itl.yh/giec

  5. Usted Está Aquí 2.0 (@UstedEstaAqui20)

    rt atecnologiat Bing incorpora la geolocalización htpg://ogl.fb/os/oue htpb://itl.yg/vugcn

  6. Mª Jose Gonzalez (@alborgis)

    Bing incorpora la geolocalización tpt:/c.ow/shocu vía atecnologiat

  7. deacqs (@deacqs)

    rt alborgis: Bing incorpora la geolocalización tpt:/c.ow/shocu vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)