Bing renueva sus buscador de videos con nuevas características

Bing está renovando sus servicios, y en este caso el buscador de videos recibió su atención. Ya era hora, pues el viejo buscador de videos dejaba mucho que desear. Veamos…

Bing renueva sus buscador de videos con nuevas características

Este buscador de videos ahora muestra más resultados, incluyendo sitios de videos que antes no estaban dentro de la codificación de búsqueda de Bing.

Una característica interesante del renovado buscador de videos de Bing, es que al poner el puntero del ratón sobre una miniatura, podemos ver una vista previa del video. Aquí tengo que decirte que cuando se trata de un video de YouTube este se reproduce automáticamente, pero en los videos de Vimeo, por ejemplo, verás un “cartelito” que te pide hacer clic sobre el video para reproducirlo.

Entre los proveedores de videos que Bing usa para sus nuevas búsquedas tenemos a: YouTube, Vimeo, Hulu, CBS, Vevo, MTV, MSN, y continúan agregando otros.

videos en bing

Vamos a encontrar también una mejora en los filtros de los videos. Por ejemplo, ahora también se toman en cuenta los videos con resoluciones HD de 720 y 1080. Se agregó la posibilidad de ordenar los videos por 4 filtros: Duración, Resolución, Fuente y Fecha… aunque en español solo aparecen los 3 primeros filtros.

¿Cómo puedes entrar al nuevo buscador de videos de Bing? Tienes que hacer clic en este enlace: Buscador de Videos de Bing

Bing hace cambios en su buscador de noticias
Xbox-One

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)