Bing será el buscador en los Kindle Fire HD

La presentación del Kindle Fire HD por parte de Amazon ha traído consigo varias novedades en cuanto a los dispositivos de la compañía, ya que se ha podido ver la decisión de incluir publicidad dentro de las pantallas de bloqueo de éstas tabletas para reducir el costo como producto final.

Sin embargo, esta no es la única noticia en torno a las tablets Kindle Fire HD de Amazon, y es que según ha declarado Microsoft, parece ser que Google dejará de ser el servicio predeterminado de búsqueda dentro del dispositivo, sino que pasará a ser Bing quien estará incluido dentro de sus tabletas.

Anteriormente, como mencionábamos, Google era el motor de búsquedas empleado dentro del Kindle Fire, sin embargo con el lanzamiento de las nuevas versiones parece ser que el gigante de las búsquedas fue desplazado, aunque se desconoce cuál habría sido el motivo de ésta decisión.

Lo cierto es que seguramente esté vinculado respecto al monto que habrá pagado Microsoft para ser incluido en las tablets, aún así hay que mencionar que, pese al gran crecimiento de este dispositivo de Amazon en el mercado, esta pérdida de usuarios a Google no le será para nada significativa, pero será muy bien recibida por Bing.

moggridge
netflix

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)