Bing.com – Nuevo buscador de Microsoft

Microsoft presentó oficialmente a su nuevo buscador que inicialmente se pensaba sería Kumo, y que terminó siendo llamado Bing, el cual estará diseñado para entender qué es lo que la gente busca en internet, el buscador del gigante de Redmon busca competir con Google, actual líder del sector.

Microsoft se refiere a Bing como un “motor de decisión”, y señaló que comenzará a desplegarlo en línea en la dirección bing.com en los próximos días.

“Hoy en día, los motores de búsqueda hacen un trabajo decente ayudando a la gente a navegar en la web y hallar información, pero no hacen gran cosa para permitir que la gente use la información que encuentra”, dijo Steve Ballmer, el director ejecutivo de Microsoft.

“Cuando nos propusimos crear Bing, nos empeñamos en entender profundamente cómo la gente realmente quiere usar la web”, agregó.

El sistema de búsqueda de Bing emplea tecnología semántica para reconocer no solamente las palabras clave, sino la intención de una frase escrita como una pregunta.

En cuanto a Live.com (La actual dirección del buscador de Microsoft Live Search), la url será redirigida a bing.com 45 días después del lanzamiento. Luego de este periodo, será la puerta de entrada de todas las propiedades Live incluyendo Office Live y Windows Live.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Bing.com – Nuevo buscador de Microsoft”

  1. paul

    quiero probarlo

  2. milagros

    jajaj re buenoesto jajaj para sacar fotos


¿Que opinas? escribe un comentario :)