BirdFont, crear fuentes personalizadas

Tal vez una de las tareas que más suelen llevar a cavo los diseñadores consiste en crear sus propias fuentes, personalizando cada uno de los diferentes puntos o aspectos que tengan que ver con ello, para dar la mejor apariencia posible a cada uno de sus diseños, especialmente lo que tiene que ver con logos o similares.

BirdFont

Por tal motivo, vamos a recomendar una interesante herramienta, la cual lleva el nombre de BirdFont un potente programa para crear nuestras fuentes personalizadas lo que nos da la alternativa de hacer un diseño un poco más agradable para nuestra vista, o tal vez revolucionar la manera en la que leemos nuestros archivos en el ordenador, así de simple y emocionante.

Sobre BirdFont como método para crear fuentes personalizadas destacamos que contaremos con un completo panel para llevar todo este proceso, además de algunas ventajas como la exportación de ese trabajo en formatos populares para este tipo de elementos como lo son: SVG, TTF y EOT.

En el determinado caso que deseemos contar con tales archivos o queramos compartirlos con otras personas; en pocas palabras, BirdFont es una excelente alternativa para diseñar fuentes personalizadas e ir difundiendo las mismas entre nuestros contactos. Por otro lado, BirdFont resulta de interés para mucho por su carácter multiplataforma, pues puede ser abierto desde varios tipos de sistemas operativos como Linux, Windows o Mac sin ningún problema, lo que nos da la posibilidad de acceder a todas sus funciones sin importar ese pequeño detalle.

Enlace | BirdFont

Sprout.it nos ayuda a cultivar nuestro huerto
skype

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)