BiteFight – Juego de Vampiros y Hombres Lobos

BiteFight

En estos meses ha sido muy popular y difundida la saga de la película Crepúsculo. Su última versión “Luna Nueva” ha generado millones de dólares en recaudación, mostrando el interés que hay sobre el tema de la lucha y amor entre humanos, vampiros y lobizones. También eso se vio reflejado en el filmUnderWorld (Inframundo).

En BiteFight, tú puedes hacer tu propia historia. Se trata de un juego online, donde no hay que instalar nada en nuestro equipo. No necesitas nada especial para empezar a jugarlo, solo con tu navegador es suficiente. Esto quiere decir que puedes acceder a tu juego desde cualquier computadora, desde cualquier parte del mundo.

El primer paso es registrarte, y luego activar desde tu correo, tu cuenta en BiteFight. Una vez hecho esto ya puedes ingresar, aquí es cuando tienes que decidir de qué lado estas, cuál es tu bando: Vampiros u Hombres Lobos.

A partir de allí puedes optar por ganar unos dinerillos trabajando, cumpliendo misiones o saliendo a la caza de jugosas víctimas. Mi recomendación es que te familiarices con el juego y sus opciones antes de entrar en acción, o puedes salir muy lastimado por los encuentros con tus enemigos. También es recomendable que busques un clan en BiteFight, para cobijarte bajo su protección, y ellos te orientarán para que puedas subir de nivel lo más pronto posible, porque así tú serás más poderoso, y eso favorece al clan. No hay obligación de integrarse a un grupo, puedes formar el tuyo o continuar solo.

En BiteFight nunca vas a estar solo, hay foros de ayuda internos donde encontrarás toda la información que necesites para poder progresar en poder, fuerzas, destrezas y dinero. En internet hay mucha información con trucos, y existen comunidades sociales que dedican grandes espacios a orientar a los recién “convertidos a la raza”.

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

7 comentarios en “BiteFight – Juego de Vampiros y Hombres Lobos”

  1. jose mendez

    hola cm estas me pueden dejar jugar este juego

    • Mayerli

      quien me dejaria jugar este juego porfavor me dijieron que era espetacuar

      los que no entiendan lo que no es espetacuar es espetacular y porfavor les dire que me arruyno un chiste y una tal palabra dice: un celular que se maneja con el dedo cae al suelo se rompe la pantalla un celular normal cae al suelo se rompe el suelo y este yo le digo a un Amigo mio Oye el me dice que quieres yo le digo di con mucha luz con mucha luz yo digo con poca luz osea con poca luz el de la pelica:ahy ahy amigo estoy muerto? el se llamaba? como se me olvido poca luz

      • Samanta

        oye oye quien me dejaria jugar porfas oye mayerli para que es lo de poca luz igual mente me gusto lo de el celular.

        quien es el encargado de esto?

        porfavor dejenme entrar ok yes?

        porfa se los suplico por el nombre de dios

        ok adios adios como quieran?

        si quieren adios y gracias 🙂

  2. pablo

    solicitud para dentrar a este juego vampiuros y lobos. ok-

  3. evelin

    por que no entro

  4. evelin

    es encerio por que no entro

  5. evelin

    no entro te amo pablo


¿Que opinas? escribe un comentario :)