Bitlr, sube y comparte todo tipo archivos

Bitlr: sube y comparte todo tipo archivos

Bitlr es como un red social en la que puedes subir, bajar y compartir todo tipo de archivos.

Con las medidas que están tomando en algunos países, son cada vez menos los sitios en los que se permite subir o bajar archivos con determinadas categorías. Por ejemplo, en MegaUpload y Rapidshare se va eliminando los archivos que contienen software no freeware, películas, videojuegos y otro material que tiene copyright. Así que si eres de aquellos que quieren subir, bajar y compartir cualquier tipo de archivo sin importar de su tipo… la solución está en Bitlr.

Bitlr se comporta como una red social en primer lugar, pues podemos crearnos una cuenta y a partir de allí podremos ingresar en un chat para conectarnos con otros usuarios. En segundo lugar, Bitlr es como un servicio de almacenamiento web, ya que puedes subir mediante tu cuenta cualquier tipo de archivos. No tienes que pedir permiso ni especificar qué tipo de información estás subiendo, pues en Bitlr no se exige eso.

Por otra parte a través de Bitlr puedes encontrar muchos programas y archivos multimedia que son muy interesantes, y que no es posible encontrar en otros lugares porque poco a poco los van eliminando de otros servidores.

Sitio web de Bitlr

MyAllSearch, multibuscador de archivos, imágenes e información
E3 2011–Call of Duty: Modern Warfare vs Battlefield 3

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Bitlr, sube y comparte todo tipo archivos”

  1. bitlr, sube y comparte todo tipo archivos htpg://ogl.fb/fr/ce

  2. bitlr, sube y comparte todo tipo archivos tpt:/c.oj/lzgsy

  3. jaime

    megusta su sitio es profesional es lo que yo buscaba


¿Que opinas? escribe un comentario :)