BitTorrent Bundle, una oportunidad de ganar dinero para creadores de contenidos

Si estás buscando maneras de ganar dinero a través de Internet, hay una nueva oportunidad en lo que te ofrece el equipo de BitTorrent. Se trata de BitTorrent Bundle, un medio por el que cualquier creador de contenidos puede ganar dinero.

BitTorrent Bundle, una oportunidad de ganar dinero para creadores de contenidos

BitTorrent emplea para el proceso de ventas lo que se conoce como pasarela de pagos (PayGate = Payment Gateway), con lo que nosotros no tenemos que hacer nada, de todo se encarga la plataforma de BitTorrent Bundle.

Este sistema es una manera en la que BitTorrent se reinventa, procurando que el contenido que se comparta a través de sus medios no viole los derechos de copyright. Además aumenta las posibilidades de que sean los propios creadores de los contenidos los que promocionen el uso de la plataforma de BitTorrent Bundle.

BitTorrent asegura que los autores de contenidos van a recibir hasta el 90% del importe de las ventas. Claro que cuando se dice “hasta” uno puede imaginarse que los porcentajes de ganancia van a variar hacia abajo para los autores.

¿Quiénes van a poder usar la nueva plataforma de BitTorrent Bundle? Todos los que crean contenidos multimedia (videos, música, audios) pero también los escritores, fotógrafos, y desarrolladores de software.

Si te interesa, puedes dar un vistazo al contenido que ya subieron otros usuarios de BitTorrent Bundle. De ese modo te puedes hacer una mejor idea de qué puedes subir para poner a la venta a través de su plataforma.

Fuente: TechCrunch

Nokia publicó Z Launcher Beta, el lanzador de aplicaciones para Android
Nokia presenta su primer tablet con Android: Nokia N1, potente y económico

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)