Bittorrent Shoot te permite compartir archivos con tus contactos desde el móvil

Hoy en su blog Bittorrent presentó su aplicación llamada Shoot, la que permite enviar y recibir archivos, sin importar el tamaño, desde tu teléfono móvil.

Bittorrent Shoot te permite compartir archivos con tus contactos desde el móvil

No importa el teléfono o sistema operativo que usen tus contactos o amigos, Android, iOS o Windows Phone. Lo importante es que tengan la posibilidad de leer códigos QR.

Bittorrent Shoot nos permite enviar todo tipo de archivos. Estos pueden ser individuales, o lotes de imágenes, audios, vídeos, documentos.

Para tener muy en cuenta: la aplicación Bittorrent Shoot es gratuita. Pero, solo podemos enviar las 3 primeras veces sin pagar por el servicio. Luego será necesario hacer un pago de $1,99 (dólares) por única vez. Quienes reciban los archivos nunca tendrán que pagar.

Cómo se usa Bittorrent Shoot

Imagen de previsualización de YouTube

Para hacer el envío, nuestros amigos o contactos tienen que estar con nosotros. Esto es así porque cuando hacemos el envío aparece en nuestra pantalla un código QR que nuestros amigos tienen que escanear con su teléfono móvil.

Un punto importante a favor de Shoot es que los archivos enviados no pasan por un servicio web, o de almacenamiento, sino que se transfieren directamente entre los dispositivos.

Puedes descargar la aplicación Bittorrent Shoot para AndroidiOS y Windows Phone desde sus respectivas tiendas.

Cubic.fm toda tu música online gratis favorita en un solo lugar
Streamup - crea tu propio streaming de vídeos online gratis

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)