BlackBerry 10 para el 30 de enero 2013

El nuevo sistema operativo BlackBerry 10 ya tiene fecha de presentación, y es el lunes 30 de enero de 2013, de acuerdo con el comunicado de prensa de Research In Motion (RIM).

BlackBerry 10 para el 30 de enero 2013

RIM no quiere quedarse atrás ante los avances que están presentando las diversas ofertas de sistemas operativos para móviles, como Windows Phone 8, iOS, Android, etc.

Ya no solo se esperaba que RIM actualizara el sistema operativo, sino que se estaba pidiendo a gritos el lanzamiento urgente del SO BlackBerry 10. Si bien no se dieron muchas precisiones, sabemos que uno de los puntos fuertes de este sistema operativo es estar montado sobre QNX, un sistema operativo Unix que NO es Linux.

La presentación del sistema operativo BlackBerry 10 no solo es una buena noticia para los usuarios que quieren contar con algo más moderno, más eficiente y más estable de lo que ya tenían, sino que también trae buenas noticias para los desarrolladores que apostaron por crear aplicaciones para los dispositivos móviles de la RIM.

De momento, RIM está haciendo algunas pruebas con unas 50 operadoras de telefonía alrededor del mundo. Tienes un BlackBerry… recupéralo y ponlo a punto para instalarle el nuevo BlackBerry 10 a partir del próximo 30 de enero de 2013.

Vía: AllThingsD

Google lanza Acer C7 el Chromebook económico
Mastercard lanza las tarjetas de crédito con pantalla LCD y teclado

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “BlackBerry 10 para el 30 de enero 2013”

  1. Manuel Sancho

    Estoy interesado en la BlackBerry 10. Quisiera saber el precio. La fecha de lanzamiento la conozco, les ruego me avisen. Un afectuoso saludo. Manuel.


¿Que opinas? escribe un comentario :)