¿Un BlackBerry auspiciado por Porsche?

Nos encanta cuando salen imágenes furtivas de algún dispositivo, ya que deja muchas expectativas, mas si proceden de empresas populares.

Estos días una imágenes de un móvil está recorriendo la web que tiene el sello nada menos que BlackBerry. ¿Qué te parece la imagen? La apariencia dista mucho de los clásicos modelos BlackBerry que conocemos, sino que tiene una apariencia más delgada, sin curvas y de color metálico.

¿De dónde ha salido este modelo? Se ha visto un vídeo en YouTube, que es el que tienes a continuación. Pero por supuesto la empresa no ha hecho declaraciones afirmando, ni negando que estén trabajando en un nuevo dispositivo.

Imagen de previsualización de YouTube

Hay varias hipótesis… puede ser un prototipo en el cual se está trabajando, es una versión de lujo que pronto verá la luz, o directamente es un trabajo ajeno a la empresa. Y para llenarnos más de expectativas, aparece una palabra que nos deja pensando en nada menos que en la empresa alemana Porsche….si notas dice “Proceeding” en un formato más que identificativo.

Y a partir de ahí podemos sacar muchas conclusiones, sobre este modelo conocido por ahora como BlackBerry Bold 9980. Falta ver quién se hace responsables de este diseño y si en algún momento verá la luz.

HTC Sensation
Se viene el traductor de Facebook

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “¿Un BlackBerry auspiciado por Porsche?”

  1. angel bermeo

    disculpe est celular de donde es necesito 1 que tenga todo pero barato me puede ayudar

  2. johnny

    y el video?. esta mal redireccionado este link, supuiestamente aqui sale el video, cuidado.

    • johnny

      ya lo encontre. gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)