BlackBerry Balance

BlackBerry presentará al público general en estos próximos días lo que será su herramienta de batalla para seguir quedándose con el mercado de los smartphones dentro de las grandes empresas corporativas. Se trata del nuevo sistema BlackBerry Balance.

Este software desarrollado por la empresa Research in Motion podrá ser encontrada por primera vez en la flamante tablet PC de la empresa, la PlayBook. Este software desarrollado por RIM brindará al usuario la posibilidad de tener dos teléfonos en uno. Con ello buscan contrarrestar el impresionante avance de Apple con su iPhone en lo que respecta al segmento de las grandes corporaciones, donde desde siempre BlackBerry fue quien lideró la batalla.

Estas son verdaderas buenas noticias para los departamentos de sistemas y altas gerencias de todas las grandes empresas. El iPhone no brinda la seguridad que brinda una BlackBerry en cuanto al manejo de emails y mensajes corporativos. La posibilidad de tener dos lineas en un mismo BlackBerry gracias al Balance, brindará a los usuarios la posiblidad de mantener la información confidencial de la organización para la cual trabajan a salvo, y a su vez mantenerse en contacto con sus seres queridos sin tener que estar mezclando la linea de la oficina con la personal.

RIM ya declaró que se encuentran realizando pruebas finales y que a mas tardar el servicio debería estar disponible en EEUU en un plazo de dos meses.

Google
Aprende inglés de manera amena y fácil

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “BlackBerry Balance”

  1. blackberry Balance htpg://ogl.fb/qn/tk

  2. rt atecnologiat: blackberry Balance htpg://ogl.fb/qn/tk

  3. Frank Davila

    esta noticia me a llamado mucho la atención ya que aquí en Venezuela la empresa Movilnet a sacado al publico u enódem usb que brinda Internet de alta velocidad y funciona con una linea de celular, la velocidad de este enódem de verdad que es muy buena sin importar el lugar donde se encuentre (por mis pruebas personales), lo que me llama la atención y me gustaría que me respondiera es si a este teléfono balance se le puede colocar dos lineas móviles, una de teléfono celular común y la otra linea para la conexión de Internet de alta velocidad que les comento, ¿sera posible que el mismo teléfono sea capaz de navegar por Internet con la dicha linea?


¿Que opinas? escribe un comentario :)