BlackBerry brindará seguridad a las demas compañías

 

Es muy común en todas partes del mundo que las grandes empresas doten a sus empleados de dispositivos móviles para poder mantenerse en contacto y recibir todas las novedades en su correo empresarial al instante. De esta forma ayuda a que la productividad de la empresa se mantenga siempre activa, pero esto no sucede con la seguridad y allí es a donde la gente de RIM apuntó.

Como es de público conocimiento, el sistema de mail de las BlackBerry cuenta con una muy buena y robusta seguridad. La encripción de datos hace que los mails empresariales se mantengan bien seguros y a resguardo de cualquier intruso. Pero el problema radica en que gran parte de los empleados optan por dispositivos que equipan Android o alguna otra plataforma. Allí, lamentablemente, la encripción de datos no es tan robusta como la que podemos encontrar en los dispositivos BlackBerry.

RIM acaba de anunciar que ha desarrollado un software llamado Mobile Fusion y que permitirá dotar de robustéz a la seguridad de todos esos mails de los que estábamos hablando anteriormente.

Veremos como las distintas compañías comienzan (o no) a adoptar esta interesante propuesta de la gente de BlackBerry.

LiveLead, una manera social de ver YouTube
Aerop

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)