BlackBerry busca acelerar la venta de la compañía para Noviembre

BlackBerry busca acelerar la venta de la compañía para Noviembre. El comité formado el pasado mes de agosto tiene como objetivo ponerle mayor dinamismo y velocidad a la venta de la empresa.

BlackBerry busca acelerar la venta de la compañía para Noviembre

Las últimas noticias de la compra que hizo Microsoft al adquirir Nokia, hizo que las luces de urgencias se encendiera en la empresa canadiense RIM, y en estos momentos es prioridad número uno acelerar la venta de BlackBerry para que se concrete en Noviembre. Ese movimiento estratégico de Microsoft, lo establecen indiscutiblemente como la tercera empresa a nivel mundial dentro del mercado de los smartphone, terminando con cualquier sueño de BlackBerry al respecto.

Por lo que informa el diario económico The Wall Street Journal (TWSJ) “el proceso de subasta” se va a acelerar para que la empresa no siga perdiendo capital, rentabilidad y obviamente… el interés de los potenciales compradores.

De acuerdo con TWSJ, Bert Nordberg, uno de los miembros del comité de venta de BlackBerry, señaló que la empresa tiene que considerar la opción de vender los “subconjuntos” que componen el universo BlackBerry. De ahí que una de las posibilidades para RIM sea el subvender uno de los servicios fuertes de la compañía: el servicio de mensajería.

A medida que nos acerquemos a Noviembre seguramente iremos conociendo algunos detalles más, como… ¿quiénes son los interesados en la acelerada venta de BlackBerry? ¿En qué monto se pondrá el piso de venta? Y… ¿se venderá completa o parte de sus productos y servicios?

Vía: The Wall Street Journal

Yahoo logo 2 opciones
Seenive - ver los mejores videos de Vine

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)