BlackBerry Messenger causa furor entre los usuarios de iOS y Android

BlackBerry Messenger causa furor entre los usuarios de iOS y Android

BlackBerry Messenger ya está disponible para iOS y Android, y en tan solo un día tuvo más de 10 millones de descargas desde sus respectivas tiendas.

Hace apenas 24 horas que BlackBerry liberó su aplicación para que también los usuarios de iOS (iPhone – iPad) y Android (desde la versión 4.0 en adelante) podamos usar su servicio de mensajería.

El interés de los usuarios ha sido tal que BlackBerry se vio obligado de crear una lista de espera de activación del servicio, pues la cantidad de solicitudes de activaciones superó por mucho lo esperado.

Lo que hay que mencionar es que el BlackBerry Messenger para iOS y para Android no cuenta con todas las funcionalidades que se aprecian en un móvil BlackBerry. En realidad… solo se dispone de la función para chat en tiempo real. No es posible hacer videollamadas.

BBM

Con respecto al chat, vale mencionar 2 cosas que lo destacan sobre WhatsApp:

  • se puede chatear con hasta 30 usuarios al mismo tiempo en un mismo grupo
  • BlackBerry Messenger cuenta con una capa de seguridad que cifra los datos para que no pueda ser accedido por terceros
  • puedes elegir si quieres que tus contactos te vean conectad@ o no
  • es gratis ahora y dentro de un año 🙂

Es cierto que WhatsApp abarcó un amplio mercado, y ahora mismo es difícil que BlackBerry Messenger le quite su posición. Pero habrá que ver si, a medida que WhatsApp deje de ser gratuito (que es lo que sucede al terminar el primer año de uso), los usuarios se vuelcan hacia BlackBerry Messenger como una alternativa. Ya sé que WhatsApp “solo cuesta $0,99 (dólares)”… pero la realidad dice que mejor si es gratis 🙂 , y los hispanos somos un tanto “duros” al momento de pagar (aunque sea unos centavos) por un servicio.

Si quieres probar el BlackBerry Messenger por ti mism@ puedes hacerlo yendo al App Store o al Google Play.

Evento de Apple: iOS 7, iTunes y Mavericks
lg g flex

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “BlackBerry Messenger causa furor entre los usuarios de iOS y Android”



Trackbacks/Pingbacks

  1. BlackBerry Messenger en iOS y Android se actualiza con Voice y Channels - […] de la gran expectativa generada por el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android e iOS, muchos usuarios han adoptado…

¿Que opinas? escribe un comentario :)