BlackBerry Messenger para iOS y Android se actualiza con BBM Voice y BBM Channels

Después de la gran expectativa generada por el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android e iOS, muchos usuarios han adoptado de nuevo al otrora rey de la mensajería instantánea en los dispositivos BB. Sin embargo otros tantos también nos hemos decepcionado de la falta de funcionalidades que estaban presentes sólo en las versiones para los dispositivos BlackBerry, y por fin los desarrolladores han tomado cartas en el asunto.

La más reciente actualización de BlackBerry Messenger para iOS y Android por fin incluye la integración de los contactos con BBM Voice, funcionalidad que permite llevar a cabo llamadas de voz vía Internet completamente gratuitas entre los usuarios que dispongan de la aplicación. Adicionalmente, BBM Channels también forma parte de las novedades presentes en la nueva versión de la aplicación para los dos sistemas operativos móviles más utilizados del mundo.

bbm

BBM Voice hace su presentación en iOS y Android permitiendo realizar llamadas de voz completamente gratuitas entre todos sus usuarios, siendo posible establecer conexión en cualquier dispositivo que cuente con BlackBerry Messenger y esté conectado a Internet, ya sea por WiFi o bien por una conexión de datos móvil.

Por su parte, BBM Channels es una funcionalidad presente en BlackBerry Messenger que permite a todos los usuarios de BBM establecer conversaciones sobre sus temas favoritos, ofreciendo la posibilidad de intercambiar y/o compartir todo tipo de archivos como imágenes, notas de texto o voz, documentos, etcétera.

Otra de las novedades a destacar en esta actualización de BBM es la integración con el servicio de Dropbox, misma que permite a los usuarios intercambiar o compartir archivos de gran tamaño y elegir si se almacenan en su dispositivo, o bien en su propia cuenta de Dropbox si disponen de ella. Adicionalmente se integra también Glympse para el intercambio de ubicaciones y la disponibilidad de 100 nuevos emotíconos.

Más informacón | BBM

SuperBeam
lingo

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)