BlackBerry Mobile Fusion: gestión de dispositivos móviles para empresas

Como todos sabemos, a RIM no le ha estado yendo muy bien últimamente, sin embargo, podríamos estar ante el principio de un cambio en la compañía. Esto se debe a que han lanzado BlackBerry Mobile Fusion, una solución de gestión para móviles (MDM) orientada a la administración de empresas y seguridad de sus SmartPhones y Tablets.

De momento soporta todos los dispositivos proporcionados por la propia RIM, pero también cuenta con soporte para otras plataformas, como lo son iOS y Android, lo que sin dudas proporciona un plus considerable y que podría significar algo verdaderamente importante para el éxito de su servicio.

El principal objetivo de BlackBerry Mobile Fusion es el de permitir la gestión de múltiples dispositivos móviles, facilitando una administración más simple y segura para las compañías. Todo esto será posible por medio de una interfaz web, a través de la cual podrán gestionar tablets y smartphones bajo cualquiera de las plataformas que hemos mencionado.

La principal idea es la de permitir la creación de perfiles determinados en todos los dispositivos móviles de forma remota, al tiempo que también se les permita instalar aplicaciones que cada empresa decida por este mismo medio. De momento parece poder ser un gran acierto por parte de RIM, y es que además ofrecen un soporte bastante extendido, ya que es compatible con Android, iOS y BlackBerry OS.

Imagen de previsualización de YouTube

Link: Xataka

Google incluirá 500 películas de Paramount Picture en YouTube y Google Play
buscador facebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)