BlackBerry Music cerrará el 2 de junio

El servicio BlackBerry Music nunca llegó a consolidarse como esperaba la compañía, de forma tal que ni siquiera es muy popular entre sus usuarios ni seguidores de la firma canadiense, aunque tampoco lleva demasiado tiempo funcionado, y es que hace aproximadamente dos años que ha sido lanzado.

De todas formas, el poco éxito cosechado y la situación en la que se encuentra BlackBerry habrían incidido para que la compañía decidiese cerrar el servicio, así lo ha revelado un comunicado oficial, además de que aquellos usuarios que han hecho uso de BlackBerry Music comenzaron a recibir un aviso por medio de su correo electrónico, en donde se informa que abril es el último mes que deberán pagar por el servicio.

bbmusic

Además, para disminuir las posibles molestias de sus usuarios, BlackBerry ha comenzado a ofrecer a sus usuarios una suscripción de un mes a Rdio Premium, el cual se encuentra actualmente disponible para los usuarios que dispongan de BlackBerry OS 7.

Una pena que no haya tenido el éxito esperado, ya que ofrecía características interesantes como el poder subir 50 canciones a la nube para compartir con los usuarios que tengamos como contactos y que utilizarán BlackBerry Music, aunque es cierto que han aparecido muchísimas alternativas que ofrecen mejores servicios y una calidad envidiable, como el ya mencionado Rdio, o Spotify. Así es que BlackBerry Music llegará a su fin el próximo día 2 de junio.

bluray
android

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)