BlackBerry permitirá compartir música

En esta guerra que se ha desatado durante los últimos años y se ha vuelto incluso mas cruda desde fines del 2010, BlackBerry sigue trabajando duro para llegar a una mayor cantidad de usuarios. Esta vez la empresa anunció que sus próximas versiones del BlackBerry Messenger, desarrollado por la empresa Research in Motion (RIM), brindará a los usuarios la posibilidad de compartir archivos de música, algo que no es posible en ninguna otra plataforma hasta este momento.

La idea no es tan simple como parece. Este será un servicio pago aunque accesible. La empresa ha anunciado que espera proveer a los usuarios de 50 canciones para su biblioteca por la módica suma de 5 dólares. A su vez esperan captar gran cantidad de nuevos usuarios para el BlackBerry Messenger gracias a esta nueva característica, algo que fue puesto en duda por la mayoría de los expertos que analizan a diario el mercado de los Estados Unidos.

Veremos si esta movida de BlackBerry les genera el cambio que esperan y si Apple o incluso Android responden de alguna manera a esta nueva característica.

padrino
Steve Jobs

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)