BlackBerry PlayBook con Facebook, videochat y aplicaciones de Android

En el evento de Blackberry World, se han conocido nuevos productos, así como nuevas características de la empresa.

Por ejemplo, RIM ha puesto mucho esfuerzo por impresionar a los asistentes con las novedades para la BlackBerry PlayBook.

¿Qué te parecería conectarte a Facebook directamente desde la BlackBerry PlayBook? Ahora será posible gracias a la integración de una aplicación para la red social.

Otras tablets, como el iPad permiten acceder a Facebook, pero a través de aplicaciones no oficiales, así una novedad en el mundo de las tablets.

Desde la tablet podrás interactuar con tus amigos de Facebook de la misma manera que lo haces desde el ordenador… mirar los perfiles, consultar las actualizaciones, mirar las imágenes y videos. Y no podía faltar la opción del chat de Facebook, que podrás utilizar en una interfaz muy bien organizada.

La opción de videochat decepcionó a algunos, ya que esperaban algo diferente, pero por el momento contar con una aplicación que nos permita comunicarnos por WiFi con otras personas que tengan BlackBerry PlayBook es un buen comienzo.

Y como una de las noticias más esperadas… BlackBerry PlayBook correrá aplicaciones en Android 2.3, así que el usuario tendrá a su disposición más de 200.00 aplicaciones.

El problema será que no están pensadas para ser visualizadas en una tablet, pero ello tendrá que aclararlo la empresa.

Windows 7 en el 25 por ciento de los equipos
El videojuego de Pacman más grande de la web

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “BlackBerry PlayBook con Facebook, videochat y aplicaciones de Android”

  1. blackberry playbook con facebook, videochat y aplicaciones de Android htpg://ogl.fb/is/r2n

  2. #tecnologia | blackberry playbook con facebook, videochat y aplicaciones de Android htpb://itl.yi/vactg | #noticias| #fa

  3. Jorge E. Roca Medina (@jearm80)

    blackberry playbook con facebook, videochat y aplicaciones de Android htpb://itl.ym/chjw


¿Que opinas? escribe un comentario :)