BlackBerry Playbook OS 2 – la resurrección

BlackBerry Playbook OS 2 -  la resurrección

Fue uno de los intentos fallidos más destacados del mercado de las tablets. Por ser que el lanzamiento lo hacía una de las empresas de móviles más importantes del mundo… se esperaba que el BlackBerry Playbook fuese todo un éxito. ¡Error! Poco más de un mes después de su lanzamiento, se retiró del mercado todas las unidades.

Hoy, 2012, presenciamos el intento de resucitar aquel tablet presentando el sistema operativo Playbook OS 2.0, lo que se supone que es un conjunto de soluciones y aplicaciones que se criticaban que no tenía un tablet como el BlackBerry Playbook, un tablet que estaba orientado al uso de los profesionales.

En muchos países latinos la gente de RIM (la creadora del BlackBerry Playbook), está haciendo publicidad y tratando de vender esta tablet que recibió el voto negativo de los usuarios norteamericanos y europeos. ¿Será que nos subestiman como compradores? Recién a partir de hoy, si ya compraste una BlackBerry Playbook, es posible descargar el nuevo sistema operativo Playbook OS 2.0.

¿Qué mejoras trae? Destaca la inclusión de un cliente de correo electrónico propio, así como agenda de contactos y calendario para registrar eventos, citas y tareas. En el vídeo del sitio oficial se puede apreciar que han optimizado la creación y edición de documentos. Todas estas son aplicaciones que los profesionales usan mucho, y que por un grueso error fue dejado a un lado en la primera versión del Playbook OS.

Ahora sí, cuando veamos en nuestro país la publicidad del “nuevo” BlackBerry Playbook podremos considerar que esta es una tablet a tener en cuenta para adquirir.

Twitter actualiza las aplicaciones para iPhone y Android
FBI planea el cierre de servidores el 8 de marzo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)