Blackberry solucionó todos los problemas

Luego de un caótico fin de semana para todos aquellos usuarios que hacen uso de alguno de los servicios de BlackBerry (ya se trate del correo electrónico mediante push o bien del ya mas que conocido BlackBerry Messenger de Research in Motion), podrán volver a utilizar los mismos con normalidad.

La gente de BlackBerry ha emitido un comunicado donde se disculpan por las molestias que esto haya podido causar y a su vez han informado que los inconvenientes surgidos el viernes pasado ya se encuentran totalmente solucionados.

A su vez, la gente de RIM ha alertado a los usuarios sobre un mensaje de spam que anda circulando por la red estos días. Tomen los recaudos necesarios para no caer en el juego del mismo. Aquí les comentamos lo que éste dice:

“Blackberry informa Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan BlackBerry Messenger, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de Messenger de BlackBerry, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su BlackBerry, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su mora se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo  diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios BlackBerry, vamos a hacer una actualización para BB MSN de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior este es el verdadero código de actualización para tu blackcerry: BB859Z23380; al difundir este mensaje a todos tus contactos automáticamente tu telf se va a apagar y prender y podras
contar con el nuevo sistema 6.8O de blackberry”

GOOGLE PLUS
PayPalAndroid

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)