Blingee, crear imágenes fantásticas

Blingee

¿Qué programa de mensajería instantánea usas? ¿Te permite añadir avatares o gifs animados? Sin dudas esas características hacen que muchos se decidan por uno u otro tipo de programa para la mensajería. El más popular es el Windows Live Messenger (MSN Messenger en el pasado). Este nos permite añadir todas las imágenes personalizadas que queramos en cualquier momento.

Pero si te basas en las imágenes que traen esos tipos de programas enseguida notarás que son muy limitadas. Pero, como siempre… todo tiene solución. Para este tipo de inconvenientes tenemos el servicio web de Blingee, que nos permite decorar fotos, crear gráficos con escarcha, hacer nuestros propios avatares o imágenes con fondos animados, sellos prediseñados y más.

Para usar Blingee no hace falta estar registrados, podemos usar el servicio gratis, por lo menos para probar si nos gusta. Pero al usarlo como gratuito, nos aparecerá un recordatorio de que no estamos registrados y no tenemos la aplicación para escritorio que ellos proveen para hacernos más fácil  la creación de los “blingees” (imágenes creadas por ese servicio).

El primer paso es subir una imagen que sea la base del nuevo “blingee”, desde allí pasamos al segundo paso que es añadir complementos a la imagen subida. Aquí podemos usar los “sellos” predefinidos que están más abajo de la página, y hay muchos de ellos agrupados por categorías que incluyen: los sellos más populares, más dinámicos, los animados, los que hacen alusión a este nuevo año, los de tinta china.

En la parte superior encontramos una pequeña paleta de herramientas, como rotar, escribir con bolígrafo, seleccionar y mover los sellos, zoom in y out.

Una vez que tienes el resultado que más te gusta puedes grabarlo a tu disco, con la opción «Save» que se encuentra en la paleta de herramientas.

Esto te lleva al tercer paso y es el darle un titulo una descripción y añadir unas etiquetas o palabras claves.

Blingee es la clase de servicio web que está allí para hacernos más divertida nuestra vida virtual. Pruébalo y cuéntanos que te ha parecido.

Blingee.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

12 comentarios en “Blingee, crear imágenes fantásticas”

  1. axel

    zombiez que chido

  2. yulianna

    como se desbloquean los acesorios que estan bloqueados en blingeg

    raciasa

    ludfa ate

  3. uiu

    blinge esta padre mola!

  4. ana karen

    esta super bien para podere hacer nuestra propias fotografias y me gustaria tenerlo

    • me encanta

      es lo maximo blingee por que tantas cosas brillantes meee encanta quisiera tomarme una foto con esos asesorios ok

  5. laura

    blinge es lo macimo

  6. anabelzitha

    bueno blinge me parece cvre

    zirve para que hagas tus fotos mas vacanes!

  7. nandito0o

    como se desbloquea los acesorios que estan desbloqueado en blinge.

  8. miriam

    moe interesante

  9. briguid

    queeeeeee horrorosoooooooo

  10. me encanta

    siiii yo quiero tomarme una foto hasi

  11. me encanta

    o.O y


¿Que opinas? escribe un comentario :)