Blizzard permite la descarga de Diablo III beta para todo el público hasta el lunes

Sin lugar a dudas el Diablo III es uno de los videojuegos más esperados en estos últimos tiempos, y es que Blizzard se ha hecho de rogar para lanzar el sucesor del mítico Diablo II, aún más con la gran cantidad de retrasos que han colocado sobre el lanzamiento de esta nueva versión.

Lo cierto es que ahora, Blizzard, ha realizado un anuncio que alegrará a todos sus seguidores, y es que a partir de ahora, se colocó a disposición de todo el público una descarga de la versión beta de Diablo III, el único requisito para poder descargarla será contar con una cuenta en Battle.net.

Claro que esto se trata de una oferta” limitada, ya que estará disponible de forma temporal la descarga de la beta de Diablo III, ya se encuentra a disposición de todos este enlace, pero estará únicamente hasta el día lunes 23 de abril a las 12:00, momento en el que cerrará sus puertas y deberemos dedicarnos a esperar hasta el 15 de mayo, cuando sea lanzada la versión final de Diablo III.

Debemos mencionar que con esta versión beta de Diablo III podremos jugar con algunas de las clases disponibles, ya que no todas están habilitadas, al tiempo que podremos ganar experiencia hasta subir al nivel 13 como máximo.

Link: Blizzard

Vudu
Themes gratis para Blogger en BloggerThemes

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)