Blog.com – una manera sencilla de tener tu propio blog

Blog.com - una manera sencilla de tener tu propio blog

Cuando queremos crear un blog por lo general nos encontramos con que el nombre que queríamos ya está ocupado por alguien más. Encontrar un buen nombre en Blogger (Blogspot) o en WordPress ya es muy difícil. Por eso es bueno encontrar alternativas como Blog.com

Blog.com es un servicio web por medio del cual podemos crear un blog y obtener un nombre de dominio con el formato: miblog.blog.com.

Lo bueno es que tenemos un gran abanico de nombres disponibles para usar. Ya que no es un servicio muy explotado por los internautas, vas a ver que el nombre que quieras es seguro que está libre. Los hispanos corremos con más ventajas que los ingleses en esto ya que no hay muchos usuarios hispanos usando este servicio.

Por otro lado, si miras la terminación de dominio que Blog.com te asigna es muy fácil y corta para recordar. Es más fácil de recordar el nombre: tudomini.blog.com, que uno como tudominio.blogspot.com.

La captura de imagen siguiente puede darnos una buena idea de la apariencia del editor de Blog.com.

apariencia del editor de Blog.com

Toda la apariencia interna de Blog.com es similar a WordPress.com. Incluso las plantillas que tienen para elegir son las mismas de WordPress. ¿Será esta una buena copia (clon) de WordPress.com? Nada mejor que probarlo para darnos cuenta que si hemos usado WordPress, aquí nos encontraremos como pez en el agua. 

Enlace: Blog.com

Descargar Twitter
3 antivirus online en español para limpiar cualquier malware

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Blog.com – una manera sencilla de tener tu propio blog”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Consigue más visitas para tu blog usando Facilisimo.com - […] tienes un blog ya sabes lo importante que es conseguir el mayor cantidad de visitas posible. Hay muchas ideas,…

¿Que opinas? escribe un comentario :)