Blogger ahora permite personalizar la URL de los artículos

La plataforma de blogs proporcionada por Google continúa progresando en su desarrollo tras mucho tiempo de haber estado estancado, a tal punto que finalmente, Blooger, ha comenzado a permitir a sus usuarios la modificación de los permalinks, o enlaces permanentes.

Hasta ahora Blogger se encargaba de generar la URL del post que habíamos redactado de forma completamente automatizada, para esto empleaba algunos de los términos que habíamos situado en el título del artículo que estábamos editando y publicando, sin permitirnos realizar ninguna modificación.

Sin embargo, esto ha cambiado, y a partir de ahora los usuarios de Blogger pasarán a disponer de una nueva opción en su cuenta, nos permitirán comenzar a personalizar las URL de cada artículo, de forma tal que podremos escoger nosotros mismos los términos que estarán presentes en los permalinks de cada uno de los post.

De todas formas, continúan existiendo algunas limitaciones, y es que aún no es posible modificar la URL de un post que haya sido publicado, es decir que deberemos especificar el permalink personalizado de un post previo a su publicación, siendo imposible editarlo posteriormente, por lo que deberemos prestar especial atención. Para poder encontrar ésta opción deberemos ubicarla en la barra lateral, estando allí presente siempre y cuando nos encontremos redactando un post para publicar.

google
usb_3.0

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)