Blogger para Android se actualizó

Google actualizó la aplicación Blogger para Android. Esta es una aplicación móvil que nos permite escribir para nuestros blogs en la plataforma de Blogger (.blogspot.com).

Blogger para Android se actualizó

Si tienes un blog en Blogger (Blogspot) y cuentas con un móvil o tablet con Android, entonces te encantará saber que ya puedes descargar la nueva versión de la aplicación Blogger para Android.

En esta nueva versión encontramos muchas mejoras que nos hacen la experiencia de escribir para nuestro blog en Blogger mucho más amena, más fácil y más parecida a como lo haríamos desde un equipo de escritorio.

Blogger para Android añade la posibilidad de ver la hora programada de las entradas. También cuenta con soporte para realizar una inicio de sesión automático cuando ves un blog en la web (obviamente de la red Blogger). Y muy importante, han realizado una serie de correcciones de errores (bugs) que aumentan nuestra seguridad mientras usamos Blogger.

Leyendo los comentarios que dan los usuarios de la aplicación Blogger para Android, se puede ver que pasaron de un “horroroso” para la versión anterior, a un “ahora de gusto publicar cada día”. Lo que demuestra que Google acertó con su nueva aplicación.

Eso sí, todavía le faltan detalles que harían esta aplicación más “user friendly”. Como la posibilidad de no solo ver las fechas de los post programados, sino también poder establecer esas fechas desde la propia aplicación. Pero eso seguro será para la próxima versión. Puedes instalar la nueva aplicación desde el enlace de abajo.

Fuente: Google para Android

Google publica un mapa estelar para explorar 100000 estrellas
Nokia-Earthmine

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)