Bloomming – crea tu propia tienda virtual y cobra con Paypal

Gracias a Internet ahora no estamos limitados a vender nuestros productos y servicios a una pequeña área. Como bien sabes, la web nos abre la posibilidad de crear un negocio y ganar dinero con él. ¿Cómo puedes hacer esto por ti mismo? Una de las mejores respuestas que te puedo dar es… Bloomming.

Bloomming - crea tu propia tienda virtual y cobra con Paypal

Bloomming es una aplicación web que nos permite crear, personalizar y ganar dinero con una tienda virtual. La ventaja más grande que tienes con esta web es que puedes usar todas sus funciones en español, y adicional a esto… una importante novedad de Bloomming es que han hecho un convenio con la empresa de pagos y cobros digitales: Paypal. Gracias a esto es posible que ahora podamos añadir a nuestra tienda virtual la opción de cobrar vía Paypal en cualquier parte del mundo mediante tarjetas de crédito.

Para usar Bloomming y así crear nuestra tienda virtual con la opción de Paypal, no tenemos que pagar nada, es gratuito. Pero claro, ya sabes que esta tienda virtual tendrá algunas opciones limitadas, aún así te aseguro que es más que suficiente para empezar y lanzarte al mercado de los negocios en la web.

Enlace: Bloomming

Meaki - crear y gestionar colecciones de sitios web al estilo Pinterest
TweetDeck - actualización del más completo cliente de twitter

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)