Bloxorz, el juego del ladrillo

Blogxorz, el juego del ladrillo

Bloxorz es un juego online gratis que pone a prueba todas tus habilidades para resolver desafíos de destreza y pensamiento.

Cuando un amigo me habló de Bloxorz me pareció un juego muy simple, casi sin importancia, pero como le dije que iba a probar llegar al final de los 33 niveles que componen el juego… bueno así me puse a jugarlo el fin de semana pasado.

Cuando empecé me dije “tal como pensé esto es muy fácil”. Pero poco a poco la dificultad en Bloxorz va subiendo hasta que a partir del nivel 10 las cosas se vuelven desesperante. Parece que no hay soluciones posibles, pero… por supuesto que las hay, y tu desafío es encontrar el modo de pasar cada uno de esos niveles.

Bloxorz es un juego flash online en el que tiene como objetivo mover un ladrillo a través de un suelo de diferentes formas, el ladrillo tiene que caer por el agujero cuadrado que hay en cada nivel. Para mover el ladrillo en Bloxorz tienes que usar el cursor (no se usa el mouse). Te recomiendo que leas las instrucciones del principio del juego, donde te explican que puedes dividir el ladrillo en dos partes en ciertos niveles; también te dicen que hay baldosas en el piso que no soportan el peso del ladrillo si está de pie.

Si piensas que puedes resolver cualquier desafío, te animo que pruebes jugar online con Bloxorz. Un juego sumamente adictivo.

Jugar online gratis Bloxorz

Logitech B525
redes

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Bloxorz, el juego del ladrillo”

  1. JUAN C

    EXPECTACULAR,.. VOY A VER SI LO PUEDO BAJAR AL PC Y CEL..
    MUY BUENO


¿Que opinas? escribe un comentario :)