Bluestacks ahora está disponible para Mac

Luego de tres largos años de duro trabajo, finalmente la versión estable oficial del popular emulador de Android, Bluestacks está disponible para Mac.

Bluestacks ahora está disponible para Mac

Bluestacks cuenta con al menos unos 90 millones de usuarios de Windows que lo utilizan para correr aplicaciones de Android. Esta versión abre las puertas para que los usuarios de Mac puedan ejecutar sus juegos y aplicaciones Android de la misma manera.

Usuarios de Linux tendrán que buscar otras alternativas, como Geanymotion, ya que Bluestacks no tiene planes de portar su emulador a ese sistema operativo. Otra muy buena opción que está presenta para todos los sistemas operativos es usar Google Chrome e instalar el emulador de Android especialmente creado para este navegador.

Volviendo a Bluestacks para Mac OS X, vale mencionar que el emulador aprovecha todas las características técnicas del hardware disponible. Entre otras cosas utiliza las posibilidades multitouch, que se pueden conseguir utilizando el Magic Mouse o el Magic Trackpad; así como la resolución de la pantalla Retina Display de los Mac. Las aplicaciones corren con una gran fluidez.

Esta primera versión oficial requiere que contemos con Mac OS X 10.8 o superior. Y puedes descargar la nueva versión para Mac, así como la versión para Windows, desde la página oficial de Bluestacks.

Firefox bloquea Flash Player por problemas de seguridad
100 webinars gratuitos sobre SEO, contenidos, marketing y redes sociales

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)