Blurt.at – Opina sobre lo que quieras

Blurt.at expresa tu opinión libremente

Blurt.at es un interesante sitio web para compartir con otros lo que nosotros pensamos sobre cualquier tipo de tema; a la vez ellos podrán opinar también.

En esta última década parece que hay una enfermedad mediática que todos tenemos, es difícil encontrar una persona que no tenga una opinión sobre cualquier tema que le propongamos. Haz la prueba por tí mism@: Haz una pregunta a, digamos… unos 10 de tus conocidos, y fíjate cuántos de ellos son honestos en decirte que no tienen una opinión formada sobre este o aquel tema.

Por eso es interesante encontrar sitios webs como Blurt.at, que nos dan la posibilidad de expresar qué es lo que pensamos y ver cuántos están a favor o en contra de nuestra opinión. Sí, no importa cuan buena te parezca tu opinión, siempre habrá personas que estarán a favor y otras en contra de ella. Lo importante es aprender a vivir con esa realidad 🙂 .

Blurt.at como medio de Marketing

Blurt.at me gusta para poder ver que piensan otros con relación a algunos ideas que tengo. Bien utilizado un sitio como Blurt.at nos puede servir como un sitio para hacer nuestro estudio de campo para un determinado proyecto o emprendimiento. Por ejemplo, suponte que quieres saber cuantas personas estarían dispuestas a leer tu blog personal sobre, no sé… pensemos en un tema como tu artísta favorito. Entonces podrías entrar en Blurt.at y decir algo como: «Yo pienso que [el nombre del artista] es mi cantante [o banda] [email protected] Seguro que en pocos minutos comenzarán a llegarte las opiniones de otros usuarios del sitio.

Para usar Blurt.at solo tenemos que ir al sitio web, no hace falta registrarnos ni dar datos personales, y desde la caja de texto de Blurt.at podremos poner lo que pensamos, ten presente que la frase comienza en inglés con las palabras: «I think that… » («Pienso que…») y a partir de allí pon tu idea.

Como la mayor+ia de las opiniones están en inglés, estaría bueno que hubiese más participación hispana en Blurt.at, ¿qué te parece?.

Visita Blurt.at

No Image
No Image

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)