Twitter añadirá un botón para comprar directamente desde su aplicación para móviles

Twitter dio a conocer que están haciendo pruebas para insertar el botón «Buy» (=Comprar) en las aplicaciones móviles para iOS y Android.

Twitter añadirá un botón para comprar directamente desde su aplicación para móviles

En el anuncio del blog oficial de Twitter dicen:

“Hoy estamos comenzando a probar un nuevo modo en el que puedes descubrir y comprar productos desde Twitter”.

Esta prueba se inicia con un grupo de usuarios en los Estados Unidos, y con el tiempo se extenderá a toda la red social.

¿Cómo funciona esta nueva característica que está probando Twitter? Bueno, cuando este activa en nuestra aplicación esta función, veremos en nuestra línea de cronología (=timeline) algunos tweets que tendrán un gran botón «Buy».

Imagen de previsualización de YouTube

Para que las transacciones sean totalmente seguras, los datos que ingresemos serán fuertemente encriptados y guardados en un servidor seguro. Los datos solo tendremos que ingresarlos una vez, después cada transacción en el futuro tomarán esos datos para completar las compras.

De a poco estamos viendo la transformación de Twitter para adaptarse a un modelo de servicio que le permita monetizarse y de esa forma afianzarse económicamente. Claro que para los usuarios eso significa más y más molestas funciones y características que toman en cuenta poco o nada lo que nosotros queremos.

¿Estás de acuerdo con esta introducción del botón «Buy» (o «Comprar») en tu aplicación móvil de Twitter?

minecraft-960x623
slender-the-arrival-psn-201418155847_1

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)