Botón “Me gusta” desde Google Chrome

Estas últimas semanas hemos tenido una avalancha de extensiones para Google+ en Google Chrome. Pero para los que utilzan el navegador y son usuarios de Facebook también tienen su bonus, como Facebook Like Button.

Facebook Like Button es una extensión que permite que tengas el botón de “Me gusta” siempre a tu disposición, sin importar en el sitio web que te encuentres.

Con solo instalarlo y darle los permisos necesarios de tu cuenta de Facebook, ya lo tendrás integrado al navegador. Tienes varias funciones…por un lado, lo que te comentamos anteriormente, pero además puedes escribir un comentario, desde la misma interfaz de la extensión.

Puedes compartir la publicación, video o imagen que estés visualizando con escoger la opción “Share this…” y hasta podrás elegir con quiénes deseamos compartirlo o si directamente aparecerá en nuestro muro. O simplemente podemos realizar una recomendación.

Es una extensión que puede ser de mucha utilidad para aquellos usuarios que utilizan a full Facebook y no quieren dejar pasar la oportunidad de hacer recomendaciones a sus amigos.

Como ocurre con cualquier extensión dirigida a la red social tienes que  tener en cuenta que le estarás otorgando permisos de tus datos de Facebook y acceso a tu actividad de navegación.

Enlace: Facebook Like Button

Twitter en Facebook
Samsung Galaxy S WiFi 3.6.

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)