Bottlenose – enlazar tus cuentas en las redes sociales y feeds

Bottlenose es una aplicación web gratuita con la que podemos vincular nuestras cuentas en Twitter, Facebook, Google Reader, Buffer y LinkedIn.

Bottlenose - enlazar tus cuentas en las redes sociales y feeds

Bottlenose es un servicio que nos ofrece mucho. Nos da la posibilidad de mantenernos al día con todo lo que sucede en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, LinkedIn, y también nos permite estar al control de nuestra cuenta en Google Reader… y todo sin tener que abrir múltiples ventanas para ver todo.

Si tienes que hacer una investigación sobre un determinado tema, o quieres escribir un post para tu blog… no dudes que Bottlenose te puede resultar la herramienta que necesitas precisamente ahora. Lo bueno de Bottlenose es que una vez te haz hecho de una cuenta en su web, puedes vincular todas tus cuentas de Google Reader, Twitter, Facebook y LinkedIn, y a partir de allí ver todo el movimiento en ellas.

Por otro lado puedes ver las tendencias que se producen entre todos tus contactos sobre un determinado tema. O si lo prefieres, puedes usar el buscador de Bottlenose para ver lo que sucede en el mundo de las redes sociales. Solo escribe las palabras claves del tema que quieres y en segundos tendrás cientos de mensajes en tu pantalla que se relacionan con el tópico elegido.

Para poder entender todo el potencial de Bottlenose hay que probarlo, así que no le des vuelta al asunto, y obtén ya tu cuenta en su web.

Enlace: Bottlenose

Taggstar - haz que las imágenes de tu web sean interactivas
Twitter se replantea el uso de los «Followers» como medida de popularidad

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)