Box.com nos da 50 GB de almacenamiento online gratis

Box.com: 50 GB de almacenamiento online gratis

Hoy puedes hacerte con 50 GB de almacenamiento online gratis. ¿Te lo vas a perder?

Esta es una oportunidad única, inigualable. Puedes conseguir 50 GB de espacio online gratis para guardar cualquier tipo de archivo. Está genial para poder tener todo lo que necesitamos a mano en cualquier parte donde nos hallemos y que haya una conexión a Internet.

Los que están haciendo una promoción para obtener una cuenta con 50 GB de almacenamiento online gratis, es Box.com. Y como es una promoción no sabemos por cuánto tiempo más ellos estarán ofreciendo esto al público sin costo.

¿No te alcanzan 50 GB de espacio para almacenamiento online? Entonces puedes crearte más de una cuenta en Box.com. Para ello no hace falta que crees múltiples cuentas de correo electrónico. Mas bien te recomiendo que uses los «alias» que nos facilitan tanto Gmail como Outlook.

Una vez tengas tu cuenta en Box.com, puedes compartir un enlace con tus amigos o compañeros de estudios o trabajo, y darles a ellos también la posibilidad de tener sus 50 GB de almacenamiento online gratis.

Usar Box.com es muy simple, fácil, gracias a que usan una interfaz minimalista. Solo tienes que seleccionar la opción para subir o bajar archivos (Upload – Download), y si así lo quieres… puedes compartir con otros un enlace a tus archivos guardados.

Enlace: Box.com

Yahoo! compró Alike como servicio de recomendaciones por localización
nasa

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Box.com nos da 50 GB de almacenamiento online gratis”

  1. cristobal

    Considero muy interesante este obsequio, para guardar informaciòn importante ya que en nuetras pc personales, se nos daña o nos hurtan (ocurre con frecuencia)y perdemos valiosa informaciòn.
    De ser asi muchas de antemano por tan valioso regalo

  2. cristobal

    De ser asi MUCHAS GRACIAS de antemano por tan valioso regalo


¿Que opinas? escribe un comentario :)