Box Notes ahora cuenta con historial de versiones, inserción de imágenes y tablas

Box Notes

Box Notes es el editor de textos colaborativo online que pertenece a Box. Este es muy conocido por ofrecer grandes espacios de almacenamiento online gratis, pero desde hace un tiempo hicieron disponible un editor de textos online que podemos usar para compartir trabajos con nuestros contactos, o compañeros de trabajo – estudios.

Entre las novedades que hacen hoy por hoy más atrayente usar Box Notes, hay 3 principales: historial de versiones, inserción de imágenes y de tablas.

Historial de versiones

Box Notes Versiones

Cada vez que guardemos cambios que hicimos en nuestros textos, Box Notes creará una entrada histórica en el lateral derecho del editor.

Cuando queramos volver a una versión anterior de nuestro trabajo, solo tenemos que hacer clic en la entrada que deseemos en el panel derecho.

Inserción de imágenes

Ahora es posible elegir entre subir una foto, o imagen, desde nuestro disco duro o insertarla usando una dirección URL. Las fotos se guardarán en una carpeta especial junto con nuestras notas, en el espacio de almacenamiento que tenemos en Box.

Inserción de tablas

Box Notes tablas

En esta nueva versión añadieron un icono de «tablas» en la barra del editor. Haciendo clic en ese icono, se inserta automáticamente una tabla, que podemos personalizar para que tenga los espacios que necesitemos.

De a poco Box Notes se va convirtiendo en más que una alternativa de otros editores de textos (como Google Docs) y se está transformando en una verdadera herramienta para trabajo profesional.

Google Earth Pro ahora es gratuito
modern.IE - potente herramienta online para testear tu sitio web

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)