Box para Android mejora la gestión de tareas y notas

Box es una de las más populares plataformas que ofrecen espacio de alojamiento online. Pero vá mas allá. Cuenta con características que le convierten en una herramienta muy práctica para quienes tienen que cumplir con tareas programadas.

Conviértete en más productivo y sin estrés usando la aplicación de Box para Android

Desde su blog anuncian el lanzamiento de la versión 3.5 de su aplicación para Android. ¿Qué puedes encontrar en esta nueva versión?

Mantén tus archivos favoritos a mano

Box ahora viene con unos botones que permiten un acceso más rápido a los archivos que usamos más seguido. Estos botones son «Recents» (=recientes), «Updates» (=actualizados). También añadieron soporte para que marquemos las carpetas y archivos que consideramos como nuestros favoritos.

Controlar el acceso de los colaboradores al contenido

Cuando damos acceso a otros usuarios a nuestras carpetas compartidas, es bueno que podamos decidir hasta qué punto ellos pueden interactuar con nuestros archivos. La nueva aplicación de Box permite configurar el acceso que tendrán nuestros contactos, y si pueden o no modificar los archivos que les compartimos.

Imagen de previsualización de YouTube

Imprimir desde la previsualización de archivo

Desde la previsualización de archivos, tenemos la opción de imprimir su contenido a través del servicio de Google Cloud Print.

Cumplir fácilmente con tu Lista de tareas

Una de las inclusiones tan esperadas en la aplicación de Box para Android, es la que nos permite crear listas de verificación y notas desde el mismo móvil.

Si quieres ser más productivo en tu trabajo, y no terminar estresado al final del día, la nueva aplicación de Box para Android es una muy buena herramienta.

Line mejoras
Raindrop.io

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)