Bq DaVinci, una propuesta diferente en tablet

Bq Davinci, una propuesta diferente en tablet

iPad 2, Samsung Galaxy Tab… son las estrellas del momento en tablets, y aunque tengamos nuestras apreciaciones, no podemos negar que nos han deslumbrado.

Pero también hay otras propuestas en tablets, que no tienen tanta prensa o repercusión, pero que son opciones interesantes que podemos agendar, como la que te comentaremos hoy… Bq DaVinci.

Como verás a medida que te comentaremos acerca de esta tablet es que la empresa ha elegido aquellas funciones que son útiles para los usuarios promedio, obviando aquellas que quizás nunca lleguemos a utilizar.

Bq DaVinci cuenta con una pantalla capacitiva de 7 pulgadas (un poco más pequeña que las que acostumbramos a ver), lo cual la hace muy portable y más teniendo en cuenta que tiene apenas un espesor de 11 mm.

Una de las características a las que se le da énfasis es a las cámaras… dos cámaras es el status para las tablets populares, pero Bq DaVinci apuesta a una sola cámara en la parte frontal de 2 megapíxeles, para que el usuario pueda realizar videoconferencias.

Y si repasamos sus especificaciones técnicas… Bq DaVinci tiene un procesador Samsung S5PV210 (a 1 GHz), tarjeta Micro SD de 4GB (viene como regalo), 4 GB de memoria interna, SDRAM 512 MB.

En cuanto al sistema operativo que ha escogido Bq para su tablet es Android 2.2, pero con la garantía de actualizarse a Android 3.0. Y al igual que todas las tablets presentadas en los últimos meses, tiene soporte para Flash. Además, tiene un detalle que me apasiona cuando lo incorporan en los dispositivos… un sensor 3G.

Lo que se destaca en el sitio de la empresa, es la funcionalidad de Bq DaVinci, puedes por ejemplo conectarla a tu TV ofreciendo imágenes de FULL HD 1080P. O puedes escuchar música sin necesidad de auriculares o cambiar de pronto a leer un ebook.

Y sin olvidarnos de la conectividad, encontrarás soporte para Bluetooth 2.1, Wi-Fi 802.11b/g/n y MiniUSB. Todo es te kit de tecnología y funcionalidad que te ofrece Bq DaVinci lo puedes obtener por 366 dólares.

Kymera Wand
playbook

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

8 comentarios en “Bq DaVinci, una propuesta diferente en tablet”

  1. Bq davinci, una propuesta diferente en tablet htpg://ogl.fb/ce/csh

  2. #tecnologia | Bq davinci, una propuesta diferente en tablet htpb://itl.yg/d26vo | #noticias| #fa

  3. Freddy Joves Paredes (@fredjov76)

    #tecnologia | Bq davinci, una propuesta diferente en tablet htpb://itl.yg/d26vo

  4. Alfonso

    es compatible con modem eg usb para el aceso a internet móvil?

  5. angel

    pude ser interesante si es compatible con eg

  6. Auri

    Hoy deía 12 de Mayo he comprado la bq davinci de 7? y la verdad es que no es cierto que trae una tarjeta microsd de agb sino de 2gb y los agb de memoria interna casi toda viene ocupada por los programas que que vienen instalados,la verdad,en eso est´n; estafando a la gente. lo que corresponde al resto est´ bien,tiene velocidad y la pantalla es bastante t´c;tilv.

    i´a;: Bq davinci, una propuesta diferente en tablet http://tecnologiat.net/novedades-tecnologicas/bq-davinci-una-propuesta-diferente-en-tablet/#ixzzimawsylwd

    • Ana Isabel

      auri, a mí me pasó lo mismo, envié un mensaje en este enlace htpw://bqr.eaderscom.con/tactohtm.l y en menos de una ora me llamaron por teléfono para pedirme la direcinó y enviarme una tarjeta de agb. al deía siguiente me la entregaba un mensajero totalmente gratis.

      en mi opinión funcionan muy bien, te sugiero que te pongas en contacto con ellos si no lo as hecho ya 🙂

  7. mihaela

    hola estoy pensando en comprarmela estos dias y me gustaria saber si alguien que la tiene esta contento con ella y a la larga si vale la pena


¿Que opinas? escribe un comentario :)