BracketGeek – un modo original de realizar encuestas y votaciones

¿Tienes que hacer alguna votación entre tus amigos? Quizás tengas que tomar una decisión con tus compañeros de trabajo o de estudios, pues esta es una buena situación para querer usar Bracket Geek.

BracketGeek - un modo original de realizar encuestas y votaciones

Bracket Geek es una web con la que podemos crear un sistema visual para pedir que un grupo de personas vote, y luego presentar esos resultados en tiempo real.

Tal como puedes ver en la imagen superior, Bracket Geek tiene una manera de presentar la votación y los resultados muy similar a como se hace en los deportes, por ejemplo en el Tenis, cuando muestran quienes son los jugadores que avanzan a la siguiente etapa.

Usar el servicio web de Bracket Geek es gratuito, y puedes crearte una cuenta para comenzar a publicar tus encuestas. Lo que te recomiendo es que primero uses la opción “Browse” que te da la posibilidad de ver cómo han creado otros usuarios sus encuestas – votaciones. Eso te sirve para saber cómo empezar a pedir opiniones de los usuarios del sitio web.

Un detalle importante es que tú puedes establecer cuánto tiempo asignarás a cada ronda de la encuesta – votación, y de ese modo controlas el avance de la misma para que la mayor cantidad posible de usuarios pueda participar.

Enlace: Bracket Geek

PropietariosOnline - administra tu comunidad o club
VerticalSet - buscador web escalable

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)