Break.com – Las imágenes y vídeos más divertidos

Break.com – Las imágenes y los vídeos más divertidos

Anoche estaba tratando de que mi sobrinito más chico se entretuviese mientras esperaba a que lleguen sus padres. Me puse a buscarle en internet algo que pudiera distraerlo un rato así fue como di con un sitio que enseguida puse entre mis marcadores favoritos, se trata de Break.com.

Break.com es un sitio web que está pensado para entretenernos, divertirnos, y a la vez, permitirnos formar parte de una gran comunidad de usuarios que quieren compartir las imágenes y los videos más divertidos

No va a cambiar el mundo 🙂 pero, Break.com por lo menos nos permite distraernos, olvidarnos por un momento de todos los problemas, y seguro nos arrancará una que otra sonrisa.

Para recorrer el sitio web de Break.com no hace falta registrarnos, podemos hacerlo libremente y sin pagar ni un centavo. Pero por supuesto, para poder subir nuestros vídeos y las imágenes, tenemos que registrarnos como usuario de Break.com.

Para ser miembros de Break.com solo hay que completar un formulario en el sitio web de Break, son unos pocos datos, pero si quieres evitarlo puedes loguearte con tu cuenta de Facebook. Para mi es mejor usar Facebook, porque nos evita tener que dejar datos sembrados por todos los sitios que vamos. Además es más rápido 😉

Para quienes no saben por dónde empezar en Break.com, hay una opción arriba a la derecha que dice: “Video of the Day” (“El vídeo del día”), que nos muestra el vídeo que se destacó durante el día y nos lo ofrecen como recomendación.

Todo el sitio web de Break.com está lleno de contenido multimedia. Incluso hay una inmensa cantidad de imágenes para que podamos reírnos un buen rato.

Hasta si quieres jugar un momento, tienes una sección de juegos, que tiene algunos videojuegos tipo flash que seguramente hemos visto ya por la web.

Break.com es una buena opción para pasar una tarde de ocio.

Visita Break.com

Proteccion
img_smartphone2

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Break.com – Las imágenes y vídeos más divertidos”

  1. breac.om ? las im´g;enes y vídeos m´s; divertidos htpg://ogl.fb/oz/yhs


¿Que opinas? escribe un comentario :)