BreakFree, te muestra si eres un adicto a usar tu móvil y cómo solucionarlo

BreakFree

Si ya sabes que eres un adict@ a usar tu móvil o tablet, y quieres moderarte en su uso… BreakFree es una manera de lograrlo.

BreakFree es una aplicación para Android que monitorea el uso que hacemos de nuestro móvil, y a partir de ello genera estadísticas e informes, que nos servirán para comprender los cambios que tenemos que hacer.

En el siguiente vídeo puedes ver el objetivo de BreakFree:

Imagen de previsualización de YouTube

Lo que muestran es una realidad en muchos usuarios. No se pueden despegar de sus teléfonos móviles, y están pendientes de ellos las 24 horas.

Un detalle simpático es el gráfico de anillo en el que nos muestra nuestro grado de adicción al uso del móvil, en una escala de 0 a 100.

Los informes que nos da BreakFree, nos permiten conocer entre otros detalles: cuántas veces desbloqueamos la pantalla para usar el móvil, cuántas veces hicimos llamadas y el tiempo que pasamos en ellas.

BreakFree capturas

Una opción de más interesante es: «Control Parental». Esta función permite que, una vez instalada – activada en el móvil de los hijos, los padres puedan tener un control sobre el uso que hacen sus hijos de sus móviles. Pueden establecer incluso cuánto tiempo pueden estar conectados a Internet.

Durante el día, BreakFree nos irá mostrando algunos mensajes que dependerán del uso moderado o adictivo que estemos haciendo del móvil.

Puedes descargar BreakFree desde el Google Play Store.

Popcorn Time peliculas
ClaimAir avion

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “BreakFree, te muestra si eres un adicto a usar tu móvil y cómo solucionarlo”



Trackbacks/Pingbacks

  1. BreakFree detecta si tienes adicción a usar tu móvil [Video] | Mundo Tecnologico - […] via BreakFree, te muestra si eres un adicto a usar tu móvil. […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)