Breezi – crea tu sitio web con Flash y Html5

Breezi -  crea tu sitio web con flash y html5

¿Quieres crear tu propio sitio web o blog? No saques a relucir la excusa: “Yo no sé nada de blogs o diseño y programación”. Eso es cosa del pasado gracias a las aplicaciones y servicios online de la web 2.0

Un ejemplo claro de una herramienta excelente es Breezi. Gracias a esta web podemos diseñar desde cero todo un sitio web con una altísima calidad en sus detalles. Como dice la gente de Breezi… esta es una web para todos aquellos que ponen mucho énfasis en los detalles.

Realmente el resultado conseguido con Breezi es muy bueno, aunque claro que nunca se podrá comparar con la optimización que le puede dar un programador y diseñador de sitios web profesional.

Lo que me gusta de Breezi es que tiene tal flexibilidad para el diseño, que nos permite configurar y personalizar todo lo que vemos en la pantalla. Cada sección, los textos, las imágenes, los hipervínculos, todo es ajustable a nuestro gusto.

Para quien quiera experimentar un poco con la tecnología, Breezi permite el diseño con Flash, consiguiendo un buen rendimiento al momento de cargar el sitio. Por otra parte también tiene soporte para la tecnología detrás del HTML5 que en estos momentos va cobrando mucha fuerza.

Enlace: Breezi

Grooveshark
Google en su blog resume los 50 cambios en su buscador

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)