Avira continuará ofreciendo su soporte para Windows XP

El equipo de desarrollo detrás de Avira ha revelado sus intenciones de continuar protegiendo a los usuarios que hagan uso de Windows XP de forma gratuita, por medio de su aplicación Avira Free Antivirus, la cual contará con soporte, más allá de que Microsoft deje de brindar asistencia a su S.O. contra malware a partir del mes de abril de 2014.

Según un portavoz de Avira, es un movimiento negativo y peligroso que Microsoft deje de dar soporte para Windows XP, ya que se abrirá una brecha de seguridad debido a que los usuarios no sabrán que están utilizando un producto obsoleto, porque Windows XP no se retirará del mercado, sino que simplemente dejarán de recibir nuevas actualizaciones de seguridad.

avira

Es por esta razón que desde Avira ya están recomendando la migración hacia otro S.O. lo antes posible, aunque afirman que estarán garantizando la óptima protección para Windows XP por medio de Avira Free Antivirus, tanto para Windows XP SP3 (32 bits) como Windows XP SP2 (64 bits).

De todas formas, y más allá de confirmar su presencia y la extensión de su soporte para Windows XP, más allá de abril de 2014, Avira recomienda la migración hacia otras plataformas como Windows 7 lo antes posible, con el fin de evitar problemas innecesarios.

Link: Avira

ceo microsoft
Acortadores

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)