Britney Spears la número 1 de Google+

Esta seguro sea una de esas tantas noticias que facinarán a las mujeres amantes de la tecnología y en especial, a las lectoras diarias de Tecnología 7… Es que la cantante Britney Spears ha alcanzado el puesto número uno si tenemos en en cuenta la cantidad de seguidores en la red social de Google, el Google+.

La famosa cantante ha logrado superar al mismísimo Mark Zuckerberg, quien curiosamente era el número uno en cantidad de seguidores hasta hace un tiempo atrás en la red social que fue apuntada como la principal competencia de Facebook desde el momento de su creación.

Incluso esta controvertida cantante ha logrado dejar atrás al CEO de Google, hablamos de Larry Page, quien cuenta con 761mil seguidores, mientras que Britney Spears ya supera los 780mil usuarios y sigue sumando minuto a minuto.

Esta competencia de cantidad de seguidores fue instaurada por la cantante Lady Gaga, quien supera ampliamente a todos sus competidores en redes sociales como Facebook o como Twitter. Veremos si entra en la discusión también en Google+.

Google
ewallet

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)