Brizzly, cliente de escritorio para Twitter y Facebook

Brizzly

En este año se prevé que las redes sociales irán desplazando a los web mails, quitándoles hasta un 20 por ciento más del grueso de sus usuarios. En especial habrás notado que Twitter se está utilizando mucho como si fuera un medio de enviar mensajes a todos los conocidos, o a alguno en particular, con lo cual se puede considerar un uso similar al email.

Tú tal vez tengas una(s) cuenta(s) en Twitter o Facebook, así que concordarás que contar con una aplicación que nos permita reunir nuestras cuentas para poder acceder desde un mismo centro a todos nuestros contactos, es algo muy práctico, útil y ahorrador de tiempo.

Brizzly es una aplicación web que viene a desempeñar el papel de un cliente – escritorio para que de ahora en más lo utilicemos para acceder a las cuentas de Twitter y Facebook. Brizzly tiene una serie de opciones que convierten el navegar por las cuentas de Facebook y Twitter en una acción simple y divertida. Si tienes cuentas en ambas redes sociales, apreciarás contar con Brizzly porque permite que con una interfaz única podamos acceder a todos los servicios que nos brindan aquellas redes.

Además, un punto a favor de Brizzly sobre los clientes de escritorios convencionales… es que podemos utilizarlo en cualquier lugar donde nos encontremos. Los clientes de escritorio solo pueden ser utilizados en la PC en la cual fueron instalados, ya que toda la información descargada no podemos estar portándola de aquí para allá (por normas de seguridad y privacidad). Brizzly es más cómodo, solo nos conectamos con nuestra cuenta en su sitio web y luego podemos utilizar todas sus herramientas, algunas de ellas son ingeniosas, pero mejor que contarlas es que tú las veas y pruebes su servicio.

Brizzly es una apuesta más por los servicios que nos ofrece la “nube”, una manera más de mudar nuestras aplicaciones a la web.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Brizzly, cliente de escritorio para Twitter y Facebook”

  1. jhosep!

    eh me parece muy bien el programa! pero quisiera saber en que parte puedo hacer la descarga del mismo! :d


¿Que opinas? escribe un comentario :)