Broadcast for Friends – streaming de videos con el móvil

Broadcast for Friends es una aplicación que acaba de presentar la empresa Ustream, con la que quieren liderar el sector del streaming de vídeos mediante teléfonos móviles.

Broadcast for Friends - streaming de videos con el móvilº

Realizar un streaming de vídeo mediante un teléfono móvil es algo que parece todavía estar un poco verde… ya que no hay una aplicación que brinde un servicio decente, usable. Por eso no sorprende que una empresa como Ustream, que tiene una gran experiencia en lo relacionado con el streaming de videos, se haya lanzado con una aplicación para ese sector.

Broadcast for Friends Beta Privada

Broadcast for Friends es una aplicación que momentáneamente se encuentra en la fase de Beta privada, así que primero tendrás que registrar tu email para que te envíen una invitación.

Una vez dentro de tu cuenta tienes la posibilidad de descargar una aplicación a tu teléfono móvil, es esa aplicación la que hará todo el trabajo.

Un detalle importante es que la transmisión que realicemos desde Broadcast for Friends se almacena temporalmente en nuestra cuenta en la web y de allí es accesible a nuestros contactos, así que hay una demora normal en el proceso.

El tipo de funcionamiento de Broadcast for Friends nos ofrece una experiencia similar a los hangouts de Google+.

¿Qué tan bien funciona Broadcast for Friends? El único que puede responder acertadamente esa pregunta eres tú, es por eso que te animo a probarlo en tu móvil hoy mismo.

Enlace: Broadcast for Friends

Samsung Galaxy Player YP-GP1 Se filtran imágenes con sus características
Wimdu - Alójate en lugares increíbles en el mundo

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)